Entretenimiento

La cacería ha comenzado: La Jauría llega a Amazon Prime Video

La primera serie original chilena de Amazon Prime Video.

Tras el surgimiento del movimiento #MeToo, la lucha contra la violencia de género tomó fuerza y se manifestó de diferentes formas en todo el mundo.

Latinoamérica se volvió un foco de atención para el feminismo, no sólo por las protestas organizadas en México, sino por acciones de protestas como la realizada por el colectivo Las Tesis, cuya canción “El violador eres tú” se volvió himno global en un par de horas.

En ese contexto se desarrolla la primera serie original chilena de Amazon Prime Video, La Jauría, una producción que busca mostrar la lucha de género desde la visión de las estudiantes latinoamericanas.

¿Qué es La Jauría?

La historia comienza con un grupo de estudiantes chilenas que deciden tomar su escuela católica en protesta por la violencia de género y machismo de varios profesores.

Durante la acción, su compañera Blanca Ibarra es secuestrada por La Jauría, un grupo de estudiantes hombres que organizan “un juego” que consiste en secuestrar, torturar, violar y marcar a mujeres al azar.

Este hecho desencadena una serie de eventos que evidencian las trabas que enfrentan las alumnas cuando denuncian casos de violencia de género en su contra, así como el machismo institucionalizado que protege a los agresores.

Elenco de La Jauría
Amazon Prime Video

La primera producción original chilena de Amazon Prime Video es un thriller policíaco emocionante, duro pero sobre todo lleno de giros en la historia que mantendrán al espectador atento a cada detalle de la historia.

La primera temporada de La Jauría llega a Amazon Prime Video se estrena hoy 10 de julio y cuenta con las participaciones de las actrices chilenas Antonia Zegers, Daniela Vega, Mariana Di Girolamo y el actor mexicano Alberto Guerra.

La cacería ha comenzado: no te pierdas toda la primera temporada de La Jauría por Amazon Prime Video a partir del 10 de julio.

Contenido patrocinado

Te puede interesar:

¿Qué pasará el 27 de Agosto? Misterioso video de TikTok se viraliza

¿Por qué se celebra el 10 de julio el Día de The Beatles?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close