Entretenimiento

Américo Garza cede y permitirá que sus hijas se reúnan con la familia de Karla Luna

El empresario reveló que buscó a los familiares de sus pequeñas para que pudieran hablar de forma virtual

Todo indica que la tensión entre Américo Garza y la familia de Karla Luna comienza a disminuir, pues tras años sin poder reunirse con las hijas de ambos, por fin la tarde de este viernes 10 de julio, Sara y Victoria podrán volver a ver a sus hermanos y abuelos de forma virtual.

Así lo dio a conocer el propio empresario en entrevista con el programa “De Primera Mano”, donde afirmó que él fue quien promovió dicha reunión por videollamada debido a la situación actual.

“Esto lo promoví yo, dicen que fue una estrategia por supuestamente unas consecuencias que se venían, pero eso de las consecuencias yo lo sabía, cada paso que se da legalmente, los abogados me comentan qué puede pasar y yo decido lo que se hace.

“Quería invitarlos a que si realmente eso era lo que querían que me llamaran, no ha sucedido, yo promoví estas llamadas virtuales porque es la única manera que se puede ahorita, entonces vamos a ver si al rato asisten”, reveló.

Garza especificó que la reunión se realizará vía digital en punto de las 16:00 horas, esto tras años de disputas y confrontaciones, las cuales provocaron que las hijas de la comediante fallecida no pudieran reunirse con la familia de esta.

También te puede interesar:

“No hay orden de aprehensión en contra de Américo Garza”: Abogado de familia de Karla Luna

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close