“El público se quedó tieso”: Así graban “Laura Sin Censura” y en redes sociales se burlan

Usuarios de redes sociales detectaron un curioso detalle en el "público" que asistió a la grabación del programa de Laura Bozzo.

El nuevo programa de Laura Bozzo, “Laura Sin Censura“, ha causado mucha expectación. Y cómo no lo haría, ya que desde antes de su estreno, se conoció un gran conflicto.

Uno de los primeros invitados a la emisión fue el conductor Alfredo Adame, a quien cuestionaron por su pasado de actor que se interesó en el campo político, algo que no le gustó al presentador.

Adame dijo que se sintió atacado y por eso abandonó el foro en plena grabación, no sin antes dedicar algunas groserías a la presentadora de origen peruano. Sin embargo, existe un detalle que pasó inadvertido por muchos.

Y es que al salir del foro, Adame se quita el micrófono, enfrente de algunas sillas donde está el público asistente a la emisión… O eso creíamos, porque los “asistentes” son figuras de cartón con fotografías de personas, colocados en sillas.

Usuarios de redes sociales notaron ese detalle y se burlaron de la forma en la cual colocan al “público” en las grabaciones de “Laura Sin Censura“. Otras personas destacan que intentaron defender a Bozzo, “pero no podía moverme”.

Incluso otros compararon el uso de estos implementos con los realizados en estados de futbol en Europa.

 

Te puede interesar:

“Vieja mugrosa: Alfredo Adame exhibe su misoginia contra Laura Bozzo (VIDEO)

Revelan que Julián Gil terminó con Marjorie al descubrir que le hacía brujería, él da su versión

Salir de la versión móvil