score
Entretenimiento

“Vieja mugrosa: Alfredo Adame exhibe su misoginia contra Laura Bozzo (VIDEO)

Los hechos sucedieron en el programa de la peruana para Unicable, "Laura sin censura".

El pleito entre Laura Bozzo y Alfredo Adame no para. Aquí te mostramos el momento en que el actor exhibió su misoginia contra la peruana en el programa “Laura sin Censura”.

Adame fue uno de los invitados a una mesa de debate para hablar sobre el acoso e intimidaciones que suelen sufrir en redes sociales y el impacto emocional que esto tiene en sus vidas, no obstante, la señorita Laura ¡ni siquiera dejó hablar a Alfredo Adame cuando ya lo estaba atacando!

Tenemos en este set a una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi “querido” Alfredo Adame”.

El actor de telenovelas prefirió guardar silencio, pero Laura Bozzo, en lugar de iniciar con la mesa redonda, siguió atacando a Adame, quien no tuvo mucha paciencia ante lo dicho por la peruana.

“¿Qué te hice yo? ¿Cuál es el problema?”, preguntó Laura a Alfredo Adame, quien le dijo que estaba molesto con las declaraciones que hizo en el pasado sobre que los famosos no deberían ingresar al mundo de la política. Hasta este punto, Alfredo Adame seguía guardando la compostura sin caer en las provocaciones de Bozzo.

No obstante, harto de que Laura no lo dejara hablar, Adame terminó perdiendo la paciencia y la retó a darle un millón de dólares si comprobaba que él es un ser violento:

Te doy un millón de dólares si tú me paras aquí una mujer a la que le haya pegado, ofendido, denostado”.

Y luego, le dijo a la peruana que no era santo su devoción porque “pierdes opiniones en las que no tienes la razón y no puedes insultar a otra persona.

Tú me das más pena. A mí me das asco tú, porque tu imagen de verdad es asquerosa… ¿Para qué me atacas? Me retiro de tu programa porque me das asco”.

Varios usuarios en Internet volvieron tendencia el pleito entre Adame y Bozzo:

 

También te puede interesar: No aporta nada, Laura Bozzo pide que veten a Alfredo Adame



Artículos Relacionados

Back to top button