Entretenimiento

Muere de forma trágica Daniel Alvarado a los 70 años

La prensa local venezolana lamentó el sensible fallecimiento del actor, quien es padre de la actriz Daniela Alvarado, protagonista de la producción "Juana, la virgen".  

El actor Daniel Alvarado falleció a los 70 años en un accidente doméstico el pasado 8 de julio, mientras se encontraba en su hogar.

De acuerdo con la información, el histrión de origen venezolano murió después de que se golpeó la cabeza al caer de una escalera en su casa.

La prensa local venezolana lamentó el sensible fallecimiento del actor, quien es padre de la actriz Daniela Alvarado, protagonista de la producción “Juana, la virgen”.

“Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”, compartieron en un comunicado sus familiares.

Dentro de sus incursiones tuvo poco más de 50 producciones en las que participó, no solo en la televisión, también en el cine.

El actor originario de Venezuela apareció en polémicas películas como “Macu, la mujer policía” o “De mujer a mujer”. También participó en “La dueña”, “El conde de Montecristo” y además tuvo una importante participación en el grupo “Los Cardenales del Éxito en Maracaibo”.

 

Con información de Excélsior

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button