Entretenimiento

¿Inventada? Esta es la razón por la que Cristian Castro habla como argentino

En reiteradas ocasiones el cantante mexicano ha hecho comentarios sobre la admiración que tiene hacia la forma de hablar de las personas de Argentina, e incluso comenta que "le gusta la espontaneidad" de los argentinos. 

Desde hace un tiempo, Cristian Castro ha dado de qué hablar por las declaraciones que se han hecho sobre su familia o las actitudes que ha tenido con su madre.

Pero otro dato interesante sobre el cantante es que mientras que procura no dar entrevistas polémicas en México, en el extranjero suele habla hasta de más.

Por esa razón ha llamado la atención que Cristian Castro no deja de hablar como argentino durante las entrevistas que brinda a los medios. Algunos dicen que se debe a que “ya olvidó sus raíces”.

En reiteradas ocasiones el cantante mexicano ha hecho comentarios sobre la admiración que tiene hacia la forma de hablar de las personas de Argentina, e incluso comenta que “le gusta la espontaneidad” de los argentinos.

No es de extrañar que a varios años de vivir en Sudamérica Cristian Castro haya adoptado este peculiar tono al hablar, donde incluso adoptó ciertas palabras del argot del país.

Es todo un “políglota”… o eso insinúa en sus redes

“Perdónenme, voy a hablar como mexicano porque luego me critican porque me quiero hacer el argentino. Hablo como argentino porque me gusta, no por otra cosa”, dijo el intérprete de “Azul” en entrevista para la estación de radio 97.5 de Argentina.

Además dijo que la razón por la que prefiere hablar de esta manera es porque quiere mucho a las personas de ese país y porque se ha adaptado muy bien a este acento.

“Podría estar hablando mucho más porteño, pero no lo voy a hacer para que no me digan ‘qué horror, cómo cambiaste, tenés como dos caras, quién sos”, expresó.

 

 

Aquí puedes ver el video donde dice que prefiere hablar “como mexicano”

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button