Entretenimiento

Gracias a reto de TikTok, la “moneda meme” Dogecoin aumenta su valor 20%

No cancelen TikTok todavía.

Hace unos días, el usuario de TikTok, James G, subió un video a esta red en el que invitó a otros a comprar la criptomoneda Dogecoin (DOGE) como parte de un reto para aumentar su dinero. Lo que sucedió, nadie lo puede creer.

James G le pidió a sus seguidores que invirtieran 25 dólares en Dogecoin e hicieran su aporte para que su valor aumentara de 0.0023 dólares a 1 dólar. De lograrlo, dijo, cada uno obtendría un porcentaje de ganancia.

Gracias a este reto que ya tiene más de 50 mil likes, el valor de mercado de Dogecoin (DOGE) ha crecido más de 20% en las últimas 24 horas, un hecho que puede ser atribuido a un reto viral de TikTok.

Esta criptomoneda actualmente ocupa el puesto 33 en la clasificación del mercado, donde luce como uno de los activos con el mejor rendimiento entre los cien primeros.

Actualmente, el hashtag #DogecoinTiktokChallenge acumula casi medio millón de vistas.

@jamezg97Wait til the end it’s worth it ##dogecoin ##stocks ##crypto ##DogecoinTiktokChallange♬ Lets get rich tiktok – jamesgalante

La respuesta de Dogecoin

Aunque son buenos momentos para ellos, en Twitter enviaron este mensaje:

“Sean conscientes de las intenciones que tiene la gente cuando los impulsan a comprar cosas. Eligan por ustedes mismos, no se suban al tren del FOMO de otros o a la manipulación. Ten cuidado. Sean inteligentes”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button