Entretenimiento

¡Sin miedo! El Capi y William comen tacos de tarántula en plena transmisión (VIDEO)

Ambos conductores degustaron de un platillo excéntrico preparado por el chef Ismael Zhu

Aunque el consumo de animales exóticos se ha vuelto uno de los temas más controversiales en los últimos meses, luego de que a unas especies se les atribuyera el origen de algunas enfermedades, ‘El Capi’ Pérez y William Valdes integrantes del programa matutino “Venga la Alegría” parece no importarles y se han sumado al reto de ingerir una tarántula.

Esto luego de que en el capítulo de ayer en Survivor México los competidores del equipo verde, al ser los perdedores, tuvieran que buscar su propio alimento, siendo una tarántula muerta lo único que encontraran y comieran pese al miedo y asco que pudieran tener.

Por ello, ‘El Capi’ y William Valdes no quisieron quedarse atrás y frente a las cámaras de televisión degustaron un taco de araña.

El chef Ismael Zhu, mejor conocido como ‘El Chino’ fue el encargado de sazonar y preparar este excéntrico platillo. Durante la transmisión pudimos ver a ambos conductores dándole una mordida al taco de tarántula y aunque a ‘El Capi’ no le disgustó el sabor, en el caso de William parece ser todo lo contrario, pues con gestos tuvo que regresar un trozo del arácnido que colgaba de su boca al plato.

También te puede interesar:

Brandon Peniche calla los rumores: No tiene covid-19 (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button