score
Entretenimiento

“Tu mami en la tierra”, así la felicitación de Ana Bárbara al hijo de Mariana Levy

La intérprete de "Bandido" le dedicó al joven un bello video donde mostró fotos en las que se puede ver cómo toda la familia disfrutaba del tiempo juntos. 

Incluso cuando Ana Bárbara fue víctima de las críticas por presuntamente “meterse” en la relación de Mariana Levy y José María Fernández “Pirru”, ella demuestra que todos estaban más que equivocados.

La cantante dedicó un espacio en su cuenta de Instagram para felicitar a José Fernández Levy, hijo de Mariana Levy a quien la cantante adoptó e incluso tomó la figura materna tras la muerte de la actriz.


La intérprete de “Bandido” le dedicó al joven un bello video donde mostró fotos en las que se puede ver cómo toda la familia disfrutaba del tiempo juntos.

El pequeño José tenía tan solo un año cuando su madre falleció, razón por la que Ana Bárbara decidió abrir su corazón y adoptó al menor como propio y lo crió.

“TENGO HIJOS QUE TRAJE A LA VIDA Y TENGO UNA VIDA QUE ME TRAJO UNOS HIJOS! Hoy es el cumpleaños de mi amado @josefernandezlevy”, comenzó la cantante con el mensaje.

 

Así las increíbles palabras de Ana Bárbara a José Fernández Jr.

“Prácticamente desde que naciste (como tu me haz dicho) me haz llenado de de todos los sentimientos, de luz amor atenciones TE AMO CON TODA EL ALMA! Y aunque a veces me siento con las ganas de estar más tiempo contigo, se que hemos hecho milagros para alargar nuestros momentos juntos, sé que aunque siempre he actuado en pro de tu seguridad, y con la sensibilidad de madre”, compartió la cantante.

Ana Bárbara ha demostrado con hechos la enorme y bella influencia que ha significado para el hijo de Mariana Levy, pues a pesar de que terminó su relación con “El Pirru”, ella sigue frecuentando al joven.

“Seguramente me he equivocado pero siempre he deseado y esperando tu felicidad! Te amo y extraño hacerte cosquillitas y ver pelis de Cantinflas antes de dormirnos. – Atte tu mami en la tierra”, concluye la dedicatoria.

Además, cabe señalar que la cantante utilizó la canción “No me imagino sin ti” para musicalizar el video donde celebra los 16 años de su hijo adoptivo.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button