score
Entretenimiento

Rompieron mi cámara a golpes, asegura fotógrafo agredido por Livia Brito

Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Brito, desmintió que la actriz haya sido citada por las autoridades; destacó que su equipo quedó roto.

La actriz Livia Brito sigue en el ojo del escándalo, luego de que ella y su novio agredieron a un paparazzo en una playa de Cancún. Y es que el fotógrafo alega que no le han devuelto su equipo, el cual rompieron debido a los golpes que le propinaron.

Ernesto Zepeda afirmó al reportero Marco Antonio Silva, del programa “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula, que las autoridades no han citado a la cubana para declarar por la agresión que sufrió. Añadió que tampoco ha solicitado ninguna cifra de indemnización porque aún faltan algunas citas médicas.

Detalló que esta semana tendrá cita con un neurólogo, para evaluar si tiene algún daño y evitar que haya alguna repercusión en el futuro. Abundó que también evaluara una cita con un psicólogo.

Agregó que el abogado de Livia se reúne de forma intermitente con su defensor. Consideró que la cubana no tiene prisa en devolver su equipo fotográfico, el cual quedó roto por los golpes que le dieron. Explicó que su cámara valía cerca de 65 mil pesos y la lente tiene un costo de entre 32 mil y 35 mil pesos.

[el equipo] se lo llevaron roto, con el golpe que me dieron en la cabeza, salió volando. El lente quedó por un lado y la cámara por otro”, relató Zepeda.

Añadió que en un video donde aparecen la protagonista de “La Piloto” y su pareja, el hombre carga el cuerpo de la cámara en una mano y la lente la lleva en el otro costado.

 

 

Te puede interesar:

Nuevo video incrimina a la actriz Livia Brito por robar y atacar a un paparazzo

Esto piensa Marysol sobre el homenaje que Sarita Sosa le hizo a José José



Artículos Relacionados

Back to top button