score
Entretenimiento

Nuevo video incrimina a la actriz Livia Brito por robar y atacar a un paparazzo

Ahora es un huésped de origen argentino quien confirmó la agresión en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda, e incluso proporcionó un nuevo video. 

A pesar de que Livia Brito sostiene la teoría de que no estuvo en la playa ni atacó a un fotógrafo en Cancún, vuelven a surgir grabaciones de los hechos.

Ahora es un huésped de origen argentino quien confirmó la agresión en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda, e incluso proporcionó un nuevo video.

Fue el canal de Youtube OMG! que compartió las imágenes de Mariano Martínez, presunta pareja de la actriz y Livia Brito atacando a un paparazzo.


Desde un ángulo diferente se puede ver cómo la actriz de origen cubano huye con la mochila del fotógrafo y su cámara.

Los hechos ocurrieron en el hotel “Óleo” en las playas de Cancún, donde se puede ver cómo la pareja empuja y agrede al fotógrafo cuando estos notan que les tomó algunas imágenes.

“Oigo los gritos y los insultos. No sonaba como un insulto de México, no utilizó palabras que se usan en México. Luego directamente se acercó a él, y había otro individuo el cual bajo la incitación de ella comenzó a agredirlo físicamente”, dijo el turista argentino.

El testigo comentó que fue una agresión violenta del tipo físico y también señaló que los trabajadores del hotel no le brindaron apoyo al fotógrafo que estaba herido.

“Lo siguieron a agrediendo a un nivel increíble. Le pegaron los dos al mismo tiempo y le robaron, eso es prisión”, destacó el sujeto que vio la agresión a Ernesto Zepeda.

Aquí puedes ver el nuevo video que pone en aprietos a la actriz cubana

Youtube OMG!

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button