score
Entretenimiento

“Amá, me hackearon”: Kimberly Loaiza sorprende por publicar FOTO de Lizbeth Rodríguez

Cibernautas especularon que la cuenta de Instagram de Kimberly Loaiza fue hackeada, pues compartió una foto de Lizbeth Rodríguez.

La youtuber Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, pues compartió una foto de la conductora Lizbeth Rodríguez y sus fans han especulado que posiblemente su red social fue hackeada.

Este hecho también impactó a los cibernautas porque desde hace unos meses ambas mujeres se han enfrentado en una guerra de declaraciones.

Cabe recordar que Lizbeth Rodríguez reveló que la pareja de Kimberly Loaiza, el youtuber Juan de Dios Pantoja, presuntamente le fue infiel en varias ocasiones con mujeres y hombres.

Desde entonces hay una pugna e incluso los seguidores de las polémicas influencers han tomado partido y opinado sobre la situación.

Kimberly Loaiza borró la foto de Lizbeth Rodriguez

La foto que impactó a los seguidores de Kimberly Loaiza muestra a Lizbeth Rodríguez mientras está sentada en lo que parece ser un restaurante.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos cibernautas tomaron capturas de pantalla e incluso grabaron videos de cómo lucía el feed de Instagram de Kimberly Loaiza con la foto de la que ahora es su enemiga.

Varios seguidores se burlaron de la foto, aunque otros empezaron a formular teorías de por qué ocurrió eso. La más sonada hasta el momento es que la cuenta de la youtuber fue hackeada.

También te puede interesar:

¡Reina de Instagram! Kimberly Loaiza presume sus curvas en la alberca



Artículos Relacionados

Back to top button