score
Entretenimiento

Karla Panini le habría prometido a Karla Luna que dejaría a Américo Garza

Ahora una entrevista que concedió la hermana la "la lavandera morena" dejaron a Karla Panini como una persona completamente traicionera.

A pesar de que hace tres años murió la comediante Karla Luna, parece que los fantasmas del pasado no dejan de perseguir a Karla Panini.

Las compañeras de trabajo en “Las Lavanderas” tuvieron una fuerte disputa cuando Luna se enteró que su colega tenía una relación con su esposo Américo Garza. 


Ahora una entrevista que concedió la hermana la “la lavandera morena” a “Ventaneando” dejaron a Karla Panini como una persona completamente traicionera.

“En uno de los reencuentros ella aceptó que hizo mal, que cometió un error, pero juró que lo iba a dejar. (Le dijo) ‘Prefiero tu amistad mil veces a que ese hombre nos separe’ y luego se casa con él”, compartió Érika Luna a Ventaneando.

Incluso cuando Américo Garza y su esposa Karla Panini han pedido cesar los ataques y aseguran que estas declaraciones se deben a “acuerdos mediáticos”; la realidad es que no han dejado de lanzar declaraciones en su contra, especialmente la familia de Luna.

Violencia intrafamiliar de Garza hacia su exesposa

Otra fuerte declaración que surgió de esta entrevista fue la de la violencia de la que fue víctima Karla Luna cuando estaba casada con el empresario.

“Estábamos todo el staff y él estaba golpeando a Karla, yo entré, yo apenas vi y mi reacción fue írmele por atrás, yo me le fui y él lo que hizo fue aventarme, caigo al piso, mi hermana me recoge, ‘a ella no la tocas’ que no sé qué‘, entonces él como que quiso golpearme y le dije ‘atrévete a pegarme para que veas que yo sí te voy a meter al bote’”, relató la hermana de la comediante al programa de TV Azteca.

Además, Érika Luna contó que esta no fue la primera ocasión en la que el hombre agredió físicamente a su esposa, pues en alguna ocasión también le rompió la nariz.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button