Entretenimiento

Alfredo le recuerda a sus enemigos “la ley Adame” y envía mensaje a Bozzo, Trejo y Ceriani

Recordó que “al día de hoy nadie me ha mostrado las pruebas donde diga que yo soy un misógino, que le pego a las mujeres, que lavo dinero, que cometí un fraude fiscal”.

Alfredo lo hizo otra vez, y es que le recordó a sus enemigos públicosla ley Adame” y sí, envió un mensaje a Laura Bozzo, Carlos Trejo y Javier Ceriani.

Pero, ¿cuál es la ley Adame? Él mismo lo explicó a las cámaras de Sale el Sol:

El respeto al derecho ajeno es la paz, acuérdense de la ley Adame, tú me ofendes, yo te ofendo, tú me insultas yo te insulto, tú me faltas al respeto y yo te mando a chin*** a tu ma***”.

Y recordó que “al día de hoy nadie me ha mostrado las pruebas donde diga que yo soy un misógino, que le pego a las mujeres, que lavo dinero, que cometí un fraude fiscal”.

Y entonces arremetió con sus enemigos públicos favoritos… Comenzó por Carlos Trejo:

(…) el mamarracho este del cazafantasmas dice que lavo dinero con una fundación y que he cometido fraudes fiscales y que él lo denunció. El cemento inhalado destruye las neuronas, la mota es perjudicial”.

Alfredo Adame botellazo Carlos Trejo video vs conferencia
Instagram @memelasdeorizaba

Y luego siguió con la señorita Laura, tras el penoso incidente que protagonizaron en el foro de “Laura sin Censura”.

Parece que me invitaron a que le pateara el trasero, que por cierto no tiene, ¿qué puedes esperar de una expresidiaria acusada de lavado de dinero, de operación con recursos de procedencia ilícita? Parece que quería cobrarse una venganza cuando la puse en ridículo, cuando la exhibí, cuando dije que los actores que nos lanzábamos a la política le dábamos asco, yo le dije que ella a mí me da más asco”.

Instagram.com/@chismenolike

Y claro, terminó con el periodista argentino Javier Ceriani de “Chisme No Like”: 

Es un cobarde, el cara de… Son viejas chismosas de vecindad, uno ya lo demostró en 17 años se ha rajado cuatro veces (Trejo) y el otro (Ceriani) primero salió muy machín y hocicón y luego que no, que no me iba a pegar por viejito cuando le dije, ¿vienes o voy? Que no me iba a pegar porque estoy viejito. Son un par de hocicones”.

 

También te puede interesar: ¡Laura tiene la culpa! Esto pasó realmente entre Alfredo Adame y la señorita Bozzo en el foro (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button