score
Entretenimiento

“Que se vaya a la chin…”: Alfredo Adame estalla al abandonar programa de Laura Bozzo

El conductor Alfredo Adame dedicó improperios a la presentadora Laura Bozzo, luego de ser invitado a su nuevo programa.

El conductor Alfredo Adame fue un invitado al nuevo programa de Laura Bozzo, “Laura Sin Censura“, que se estrenó en recientes días.

Hace unas semanas, el expresentador del programa “HOY” aseguró que hubo un conflicto en dicha emisión, ya que se sintió ofendido por la presentadora de origen peruano. Bozzo le cuestionó su origen en el medio artístico y su incursión en el mundo de la política.

Sin embargo, Adame estalló y abandonó el foro a mitad de la emisión. La productora del programa, Magda Rodríguez, intentó convencerlo para que se quedara, pero no lo logró.

Las cámaras de le producción revelaron que Alfredo se quitaba el micrófono por su cuenta, con el fin de abandonar el estudio de grabación del programa de televisión mientras decía improperios para referirse a la “señorita Laura“.

No, no. Que se vaya a la chin…a. Pin…e vieja mugrosa. Ve cómo me empieza a atacar”, espeta Adame en un video revelado en Todo para la mujer, de Radio Fórmula”.

Más adelante, Rodríguez intercepta al conductor para pedirle hablar con él, pero el presentador alega que no vino al programa para agredir, pero se dijo ofendido por Bozzo y por ello respondió a los ataques. “Magda, con todo respeto, te quiero”, le dijo y posteriormente, caminó hacia la puerta.

 

Te puede interesar:

Alfredo le recuerda a sus enemigos “la ley Adame” y envía mensaje a Bozzo, Trejo y Ceriani

AcaShore 7, capítulo 6: Mane no soporta a Fernanda por “inventada” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button