Entretenimiento

Zara “roba” modelo de bolsa de mercado y el precio es ridículo

A los genios de la casa española de fast fashion se les ocurrió poner a la venta la clásica bolsa de malla que seguro tu abuelita tiene en casa. 

Así como hay grandes marcas que se roban los diseños de los artesanos mexicanos, ahora el almacén de Inditex, Zara, hace lo propio con una ¡bolsa de mercado!

Sí, así como lo lees, a los genios de la casa española de fast fashion se les ocurrió poner a la venta la clásica bolsa de malla que seguro tu abuelita tiene en casa.

Lo terrible de este accesorio no solo es el “plagio”, sino que la bolsa de mercado de Zara tiene un precio de risa por el que mínimo podrías comprarte otras 6 si vas a una jarciería o una tienda especializada en insumos del hogar.

Se trata del “bolso shopper rayas”, hay en tono verde, naranja y amarillo y la describen como “bolso semitransparente de formato shopper, asas de mano y bolso interior”,

bolsas de mercado de zara
Fuente: Zara.com

“¡Insoltin!” Este es el precio irrisorio de la bolsita de mercado

En redes sociales se hizo tendencia el precio de este accesorio que seguro algunas it girls querrán tener en su clóset.

Si quieres una de estas piezas solo tendrás que desembolsar la “modesta” cantidad de 650 pesos por una pieza que seguramente puedes encontrar en el tianguis.

bolsa de mercado en zara
Fuente: Zara.com

Esta bolsa de mercado se podía localizar en el sitio web oficial del almacén de Inditex, sin embargo, todo parece indicar que tras la polémica en redes, ya la bajaron de su sitio pues no se puede comprar.

Los memes no podían faltar

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close