score
Entretenimiento

“No aporta nada”, Laura Bozzo pide que veten a Alfredo Adame

En el programa "Laura sin censura" llegó como invitado el polémico actor y exgalán de telenovelas quien acudió a la grabación con el "arma desenfundada". 

Si hay dos personajes que se han convertido en símiles del agua y el aceite son Laura Bozzo y Alfredo Adame, quienes, adivinaste, volvieron a tener una pelea.

En el programa “Laura sin censura” llegó como invitado el polémico actor y exgalán de telenovelas quien acudió a la grabación con el “arma desenfundada”.

Entre Laura Bozzo y Adame hay una vieja rencilla, pues en algún momento la conductora hizo un comentario sobre la incursión en la política de personajes de la farándula, lo cual molestó a Alfredo.

Así fue como ocurrieron los hechos en el set

En el programa “HOY” la presentadora dio un par de declaraciones sobre la presencia de Adame en su programa y demostró estar a la altura de las circunstancias.

“Yo no sabía que iba a ir, lo invitamos. Él llegó y tan relajada estaba que le dije “qué pena lo que pasó”. Yo siempre digo que quien insulta es porque argumentos no tiene. Ninguna persona merece ese tipo de trato”, dijo para el matutino.

Por su parte la conductora Martha Figueroa se cuestionó sobre el momento en el que Alfredo Adame se transformó en un se irascible e irracional.

“¿Ya lo perdimos? ¿Se le zafó un tornillo? ¿Qué le pasó?”. Lo conocíamos de otros programas y ya no es él”, declararon en la sección.

Laura Bozzo también aclaró el tono en el que emitió su comentario y dijo que no iba directamente la crítica hacia él; si no a todos los artistas que buscan hueso en la política.

“El que yo opine que un artista no se meta en política es sobre todos los artistas, no solo sobre él”, aclaró.

También pidió que dejen de darle cuadro a un personaje tan conflictivo como lo ha sido Alfredo Adame en los meses recientes.

“Hay una lista de 100 que él ha agredido. Debería estar vetado de todos lados, no aporta nada”, concluyó Bozzo.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button