score
Entretenimiento

“No usaría un hijo como arma”: Marjorie de Sousa antes de pleito con Julián Gil (VIDEO)

Antes de su polémica con Julián Gil, la actriz Marjorie de Sousa aseguró en una entrevista que nunca alejaría a un padre de su hijo.

Usuarios de redes sociales han revivido las palabras emitidas por la actriz Marjorie de Sousa en una entrevista pues, hasta antes de su sonado pleito con Julián Gil, refirió explícitamente que jamás apartaría a un padre de su hijo.

El video con la reveladora declaración fue compartido a los medios de comunicación por Patty Ramosco, la hermana del actor que en varias ocasiones ha opinado sobre la situación.

Cabe recordar que Marjorie de Sousa y Julián Gil actualmente pelean por su hijo Matías: al parecer ella quiere quitarle la custodia de forma definitiva y él pide que se le deje convivir con el menor.

¿Qué fue lo que dijo que Marjorie de Sousa en aquella entrevista?

En ese entonces, la actriz de origen venezolano aseguró que jamás separaría a un hijo de su padre; sin embargo, ahora muchos cibernautas la critican por negarle a Julián Gil la posibilidad de convivir con el pequeño Matías.

“Quiero usar esta cámara para decir que jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta (…) Jamás en mi vida usaría a un hijo como arma para hacerme publicidad, no lo necesito”, expresó.

“No usaría a mi hijo para dañar a otra persona, no lo necesito, porque cuando tienes un hijo te das cuenta que tú no importas, que lo que importa es tu hijo”, recalcó Marjorie de Sousa.

Tras la difusión del video, los comentarios negativos han caído sobre la mujer de 40 años, pues le recriminan por “ser mentirosa” y requerir “ayuda psiquiátrica” tras los múltiples conflictos que tiene con el padre de su pequeño.

También te puede interesar:

Dominante e inflexible: Esto dicen los rostros de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Sí habrá marcha en apoyo a Julián Gil (VIDEO)

“Es una desfachatez”, Julián Gil explota tras demanda para quitarle la patria potestad



Artículos Relacionados

Back to top button