Entretenimiento

Luis Miguel ya contactó a la mujer que aseguran es su madre (VIDEO)

Se trata de una mujer de nombre Honorina Montes, quien hasta hace unos meses no tenía un hogar y a quien empezaron a comparar con Marcela Basteri

Revelan que Luis Miguel está al pendiente de la mujer que supuestamente es Marcela Basteri, su madre que desapareció hace años.

Se trata de una mujer de nombre Honorina Montes, quien hasta hace unos meses no tenía un hogar y a quien empezaron a comparar con Marcela Basteri por sus rasgos faciales tan similares.

Según el periodista investigador argentino Luis Ventura, afirma que él fue quien encontró a la mujer en la calle y que se percató del parecido físico, incluso se aventuró a decir que Luis Miguel ya la contactó la última vez que estuvo en Argentina.

Según tengo entendido, Luis Miguel, la última vez que estuvo en la Argentina, desapareció una madrugada de su custodia, agarró un coche y se trasladó a la madrugada para encontrarse con ella”.

Ventura asegura que tiene en su poder videos en donde la mujer se ve lúcida y gozando de buena salud, pero  que no puede publicarlos porque recibió amenazas.

Se encuentra internada en una clínica pero nadie puede contactarla, en una casa de salud (…) que tiene que ver con un manejo comunitario que no es ningún sanatorio ni clínica privada”. 

De acuerdo con Luis Ventura, es el equipo de Luis Miguel quien lo estaría amenazando con no publicar más información de Honorina Montes. 

La gente que está alrededor de él, y que él no me quiere ver, pero si voy a los medios es porque quiero que se sepa”. 

 

Con información de Sale el Sol

También te puede interesar: Esto es lo que se sabe sobre la canción de Luis Miguel a dueto con Michael Jackson

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button