score
Entretenimiento

Livia Brito y su pareja son llamados a declarar por agresión a fotógrafo

La pareja es acusada de lesiones físicas, daños materiales y robo al paparazzi

Cada vez el escándalo en el que estuvo inmersa Livia Brito y su novio Mariano Martínez comienza a tener más tintes de seriedad, esto luego de que autoridades de Quintana Roo citaran a la actriz y a su pareja a declarar tras las agresiones en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda.

Ambos personajes son acusados de lesiones físicas, daños materiales y robo al paparazzi, perjuicios que estarían calculados en unos 100 mil pesos.

Recordemos que la denuncia de Zepeda ocurre luego de que este presuntamente fuera agredido por Brito y Martínez, quienes se molestaron por haberles tomado fotografías sin su consentimiento en las instalaciones del hotel “Óleo” de Cancún.

La pareja presuntamente habría golpeado al fotógrafo, roto su cámara y despojado de sus pertenencias; sin embargo, dichas acusaciones fueron negadas por la actriz de la telenovela “La piloto”, quien aseguró que había permanecido en la Ciudad de México y no en el lugar donde ocurrieron tales acciones.

Días más tarde, se revelaron fotografías y videos de testigos quienes confirmaban la presencia de Livia en las playas de Quintana Roo.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

¿No que no? VIDEO comprueba que Livia Brito sí estuvo en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button