Entretenimiento

La FOTO que desató los rumores de romance entre Celia Lora y “El Potro” de Aca Shore

Celia Lora le preparó una sorpresa a su compañero del reality show un arreglo hecho con globos,  pero lo que llamó la atención fue la dedicatoria. 

Dos personajes que han dado mucho de qué hablar son Luis “Potro” Caballero y la modelo Celia Lora, de quienes ahora se rumora que son pareja.

Recientemente el integrante de Acapulco Shore cumplió años y la playmate le festejó su cumpleaños con un lindo adorno, pero el detalle levantó sospechas.

Celia Lora le preparó una sorpresa a su compañero del reality show un arreglo hecho con globos,  pero lo que llamó la atención fue la dedicatoria.

“Feliz cumple @luis_acashore te amo con toda mi alma gracias por estar en mi vida espero que así para siempre #felizcumpleañosamor”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.


A pesar de que se ha rumorado que “Potro” tiene una relación con una compañera del programa “Guerreros”, no se ha confirmado algún vínculo amoroso.

Mientras que Celia Lora comentó en entrevistas que por el momento no busca establecer algún noviazgo y prefiere mantenerse soltera.

Así el lindo detalle de Celia Lora para Potro de AcaShore

La modelo le llevó a su amigo un arreglo de “feliz cumpleaños” para celebrar su cumpleaños número 30.

Debido a que la modelo no tiene activados los comentarios, no se pudo saber la reacción de los fans de ambos personajes de la televisión mexicana.

Hasta el momento ni Celia Lora ni Luis “Potro” Caballero han hecho declaraciones sobre la presunta relación.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close