score
Entretenimiento

Tachan de tóxicas a Aitana y Alessandra Rosaldo; ahora la niña “golpeó” a su madre

Llamó la atención que la niña apareciera en un TikTok donde recibe una "patada" de su madre y Aitana sale volando gracias a un truco de edición. 

Una niña que se ha robado el corazón de varios por su carisma es la pequeña Aitana Derbez, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. 

En compañía con su madre, la hija menor del comediante se ha hecho muy popular por aparecer en videos graciosos, coreografías, doblajes o hasta en canciones al lado de su hermano.

Pero llamó la atención que la niña apareciera en un TikTok donde recibe una “patada” de su madre y Aitana sale volando gracias a un truco de edición.

Alessandra recibió muchas críticas después de agredir a su pequeña hija, aunque otros lo tomaron con humor, hubo una respuesta por parte de los usuarios de redes.

Muchos comentaron que fue poco adecuado hacer ese tipo de contenido con la niña, pero ahora se cambiaron los papeles y también fueron víctimas de la crítica.

Así es como ahora Aitana le dio un golpe a Alessandra Rosaldo

Ahora salió una versión donde Aitana canta un fragmento de “Libre soy” del musical “Frozen”, pero al ver que su madre interfiere en su video, decido empujarla y darle un gran golpe.

Al respecto, muchos comentaron que no era la forma de enseñar a los niños a seguir la tendencias de redes sociales.

“Súper toxicas la neta. Alesandra toxiquisisisima”, “No está funny”, “Después de hacer uno ya no hay quien las pare…la niña como quiera pero la rosaldo???”, comentaron en redes sociales sobre el video.

¿A ti qué te pareció la grabación que hicieron madre e hija?

 

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button