Entretenimiento

Américo Garza pidió enlazarse en vivo tras “entrevista fallida” con Gustavo Adolfo Infante: Ventaneando

Aunque el esposo de Karla Panini aseguró que nunca buscó a Pati Chapoy, en el programa de Tv Azteca lo expusieron este lunes.

Después de que Américo Garza, esposo de Karla Panini, negó haber buscado a Ventaneando para una entrevista, este lunes el programa de espectáculos de Tv Azteca lo desmintió.

Y es que en la emisión de Pati Chapoy detallaron que Garza los buscó tras la “entrevista fallida” con Gustavo Adolfo Infante, titular de De primera mano.

Lo que dice es que nunca habló con nosotros. Ya habíamos buscado una entrevista con él, desde mucho antes y no se había podido dar. Cuando entramos en contacto con él, con uno de sus emisarios que se llama Eduardo Elizondo, pidió que (Pati Chapoy) fuera a Monterrey. Y ellos decidieron dar la entrevista a otro programa (De primera mano)”, explicó Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando.

No obstante, al parecer a Américo Garza no le gustó la entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo en su casa de Monterrey, pues buscó a Ventaneando para un enlace en vivo.

El mismo día que iba a salir, un lunes, ellos (Garza y Panini) nos hablaron para decirnos, a través de Eduardo Elizondo, que querían enlazarse en vivo porque la entrevista que les habían hecho no les había satisfecho del todo. Querían enlazarse en vivo para decir lo que no habían podido decir en la otra entrevista. Yo hablé personalmente con él el viernes 22 de mayo”, puntualizó Murrieta.

También te puede interesar:

¡No levanta! El “productor más temido” toma las riendas de Enamorándonos a partir de hoy

¡Colosal! Exatlón México 2020: Cómo inscribirse al reality de TV Azteca

¿Quién es Zelma, la chica curvy de VLA y hoy concursante de Survivor?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close