score
Entretenimiento

“No tenía química”: Luis de Llano habla sobre actitud de Vanessa Guzmán

El productor de telenovelas Luis de Llano reveló que Vanessa Guzmán "no tenía química" con el resto del elenco de "Atrévete a soñar".

El productor de telenovelas Luis de Llano Macedo, confesó que la actitud de Vanessa Guzmán en los foros no era la mejor, ya que debía ser tratada de forma “especial” y no tenía “química” con el resto del elenco.

Dicha declaración surge después de los testimonios de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel, quienes compartieron pantalla con Guzmán en el melodrama infantil “Atrévete a Soñar”, emitido por Televisa durante los años 2009 y 2010.

De Llano Macedo abundó que a la actriz no le agradaba que los técnicos le colocaran el micrófono enfrente de todo el elenco. Salvo ese detalle, agregó que Vanessa “siempre trabajó muy bien”.

Era especial en el sentido de que, por ejemplo, cuando estábamos en una escena y llegaban a ponerle el micrófono, no le gustaba que le pusieran el micrófono en frente de todos porque para ponerte esos micrófonos tiene que ser por debajo de la ropa”, comentó el productor.

Luis de Llano añadió que Vanessa “no tenía la química o la buena onda” que todo el resto de actores, aunque jamás apreció algún conflicto entre ella y el demás elenco.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

Fallece el actor Nick Cordero, por complicaciones del coronavirus

Muere el compositor italiano Ennio Morricone a los 91 años



Artículos Relacionados

Back to top button