Entretenimiento

“Te dejan en visto: Victoria Ruffo llora”: Cibernautas hacen memes tras reestreno de Corona de Lágrimas

La actriz Victoria Ruffo ha causado conmoción tras el reestreno de la telenovela Corona de Lágrimas, incluso le han hecho varios memes.

Usuarios de redes sociales han respondido con memes al reestreno de Corona de Lágrimas, en especial por la participación que la actriz Victoria Ruffo hizo en esa telenovela.

La producción originalmente se transmitió por el canal 2 de Televisa en el año 2012 bajo el liderazgo de  José Alberto Castro; sin embargo, ha vuelto a estar en boca de los mexicanos por su reestreno en televisión abierta.

Lo que ha causado gran conmoción es el increíble número de ocasiones en las que Victoria Ruffo llora en cada episodio de Corona de Lágrimas, cuestión que ha sido motivo de burla por parte de cibernautas.

Victoria Ruffo es trending topic porque llora mucho en Corona de Lágrimas, ja, ja, ja. ICONIC”; “Amanece nublado: Victoria Ruffo llora”; “La cuarentena se extiende hasta noviembre: Victoria Ruffo llora”, fueron algunos de los memes compartidos por los cibernautas sobre la telenovela.

La reacción ante la actuación de la mujer de 58 años ha sido tal que incluso su nombre se viralizó y es tendencia en México. A continuación recopilamos algunos de los mejores memes de la telenovela Corona de Lágrimas:

También te puede interesar:

¿No tiene de color clarito?: Tabata, la perrita a la que discriminan y nadie quiere adoptar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button