Entretenimiento

“Yo hago eso para trabajar” Tunden a Juanpa Zurita por reto de levantarse 5 am por 7 días

El youtuber se encuentra en el ojo del huracán por su reciente video

Muchos son los retos que los youtubers suben a su canal, los hay extremos, inusuales y estos regularmente logran sorprender a sus seguidores; sin embargo, hay uno que ha causado gran indignación en las redes sociales.

Nos referimos al titulado “Despertándome 5AM por 7 días. ¿Vale la pena?” protagonizado por el también actor Juanpa Zurita, al cual le han llovido una gran cantidad de críticas debido a que esto fue un simple experimento para el youtuber, mientras que para miles de millones de mexicanos representa una necesidad para poder salir adelante.

Y es que aunque el modelo respaldó su video al investigar que levantarse temprano es un hábito que las personas exitosas acostumbran hacer, no fue suficiente para detener las críticas de los usuarios, quienes calificaron de “absurdo” el reto al que se ha sumado.

“Como estamos en cuarentena es el mejor momento para explorar algo nuevo, para experimentar. Me he estado yendo a dormir entre 1 a 2 de la mañana, un poco es culpa de los videojuegos que llevaba sin tocar cuatro años. No soy una persona que acostumbra a madrugar”, menciona Zurita durante su video.

Entre algunos de los comentarios de los cibernautas destacan que Juanpa es una persona privilegiada que no ha tenido la necesidad de levantarse temprano para conseguir la comida para su familia e incluso han criticado que su única preocupación sea el grabar videos y jugar videojuegos.

Video/Juanpa Zurita

También te puede interesar:

¿The Kardashians in the White House? Reaccionan con MEMES a la posibilidad de que Kim sea primera dama en EU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button