Entretenimiento

¿Waldo eres tú? Comparan candidatura de Kanye West con épico capítulo de Black Mirror

La noticia del rapero conmocionó el mundo de las redes sociales por lo que lo han comparado con una serie de televisión

Desde la noche de ayer las redes sociales y el mundo entero entraron en shock tras darse a conocer el anuncio del rapero Kanye West, quien informó por medio de su cuenta de Twitter que participará en los comicios por la presidencia de los Estados Unidos este año.

“Debemos darnos cuenta ahora de la promesa de EU al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Estoy lanzándome para presidente de los Estados Unidos”, fue el mensaje que emitiera por la mencionada red social, así West estaría compitiendo como independiente o por un tercer partido, como libertario.

La inesperada noticia generó todo tipo de comentarios en internet e incluso provocó que la candidatura del músico, productor y empresario fuera comparada con uno de los capítulos más controversiales de la famosa serie británica ‘Black Mirror’.

Nos referimos a ‘The Waldo Moment’ (El momento de Waldo), el cual han relacionado con Kanye West, asegurando que “la realidad ha superado a la ficción” pues el rapero podría ganar las elecciones gracias únicamente a su popularidad.

Incluso otros usuarios han afirmado que las elecciones en Estados Unidos se han convertido en un show y un fracaso, pues la principal autoridad de un país sería una celebridad y no una figura política con conocimientos en ello.

Cabe mencionar que Waldo, el personaje de la serie de Netflix que han relacionado con West es un oso color azul de dibujos animados que tras una presentación en un programa de televisión como candidato a las elecciones parlamentarias, se gana el cariño del público y de iniciar como una broma pasa a convertirse en un fuerte competidor en las elecciones.

Video/@Channel4

También te puede interesar:

Kanye West pagará la universidad a la hija de George Floyd

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close