Entretenimiento

Raymundo Capetillo da positivo a COVID-19, se encuentra hospitalizado

El primer actor de cine, teatro y televisión permanece internado tras contraer el virus del SARS-CoV-2

La enfermedad del COVID-19 sigue sumando víctimas en la industria del entretenimiento, ahora fue el primer actor de cine, teatro y televisión, Raymundo Capetillo, quien resultara contagiado del virus SARS-CoV-2.

Así lo dio a conocer su amiga la actriz Ella Laboriel, por medio de su cuenta de Facebook donde comunicó que el también economista de 76 años de edad se encuentra hospitalizado luego de haber contraído el coronavirus.

“Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano del alma está internado por el COVID-19, les pido sus oraciones”, escribió la actriz en su red social.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud de Capetillo, por lo que sus seguidores y amigos han mostrado su preocupación, quienes le han enviado mensajes de apoyo para que logre recuperarse pronto.

Cabe mencionar que Raymundo ha trabajado en decenas de telenovelas, entre las que destacan: ‘Cadenas de amargura’, ‘Rosa salvaje’, ‘Soñadoras’, y en series como:  ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Mujeres asesinas’.

También te puede interesar:

Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close