Entretenimiento

Patricio Borghetti y Odalys resuelven dudas sobre la covid-19, tras su experiencia

Patricio Borghetti y Odalys Ramirez aclararon que no son médicos y solo hablan con base en su experiencia

Patricio Borghetti y Odalys Ramirez, quienes fueron pacientes COVID-19, realizaron un video respondiendo preguntas que muchos de sus seguidores les hacen sobre el coronavirus.

El actor y la conductora aclararon que no son médicos y solamente comparten su experiencia y lo que les funcionó para salir adelante de la enfermedad.

Una de las dudas que resolvieron a sus seguidores fue sobre sus síntomas; “Pato” reveló que nunca tuvo fiebre, pero sí perdió el olfato y comenzó con una “especie de sinusitis”.

“Comencé con un poco de sinusitis, nunca tuve fiebre. Nunca pensamos que pudiera ser coronavirus. Esta sinusitis fue muy leve y a los dos días sentí que había perdido el olfato”, comentó.

Mientras que Odalys contó que sus síntomas “fueron tos y un día, que estaba sentada en la computadora haciendo mis notas para el noticiero, de la nada sentí como una falta de aire, que era completamente anómala e inusual”.

“Eso fue para mí, la señal de alarma de que ya tenía que ir a hacerme la prueba de covid-19”, dijo.

Por otra parte, Patricio Borghetti, porque se lo preguntaron mucho, reveló que perdió el olfato de golpe, aunque tras salir de la enfermedad lo ha ido recuperado poco a poco.

“Yo siento que a mí sí se me fue de golpe (el olfato). Un día le dije a Oda, ‘oye, me acabo deponer loción, no la huelo absolutamente nada’. La buena noticia es que sí regresa y no regresa de golpe, regresa paulatinamente, yo calculo, desde que lo perdí, a los 20 días empecé a recuperarlo poco a poco”, comentó.

Además, dieron a conocer que a sus hijos no les realizaron la prueba de covid-19, “porque habían estado conviviendo con nosotros; entonces, el protocolo era que si tú conviviste con un paciente con covid, aunque no presentes síntomas, tienes que hacer la cuarentena”.

La pareja adelantó que publicarán un segundo video para hablar de su experiencia como pacientes covid-19.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Por “misógino” o por criticar a AMLO? Por esta razón quieren cancelar a Paco de Miguel

¡NUESTRA EXPERIENCIA! || Patricio Borghetti || Odalys Ramírez

¡Lo prometido es deuda ! 👐Aquí contestamos las dudas y preguntas que muchos nos hacían sobre cómo vivimos el proceso del Covid19 en casa .🏠No somos doctores , solamente les compartimos nuestra experiencia y lo que nos funcionó por si alguno de ustedes o alguien cercano esta pasando por esa situación . Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento por sus buenas vibras siempre . Y como eran muchas preguntas , habrá una parte 2 . Por lo pronto aquí les dejamos esto ! 👇

Posted by Odalys Ramirez on Friday, July 3, 2020

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close