Entretenimiento

¿The Kardashians in the White House? Reaccionan con MEMES a la posibilidad de que Kim sea primera dama en EU

Cibernautas han inundado Internet con divertidas imágenes sobre el papel que tendría la socialité si Kanye West gana las elecciones de EU

Una de las noticias que más controversia causó en las redes sociales fue la inesperada postulación del rapero Kanye West a las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos.

Dicha revelación generó todo tipo de comentarios y señalamientos; sin embargo, también dio pie a la aparición de numerosos memes inspirados en su esposa la socialité, Kim Kardashian, pues si West gana las elecciones, la empresaria se convertiría en la próxima primera dama del país norteamericano.

Esta posibilidad hizo que las redes sociales se inundaran con divertidas imágenes donde los cibernautas se burlan de la absurda situación y de que en el futuro probablemente podamos ver una temporada del famoso reality “Keeping Up with the Kardashians” desde las instalaciones de la Casa Blanca.

A continuación te dejamos los mejores memes protagonizados por Kim Kardashian y su posible papel como primera dama de los Estados Unidos:

También te puede interesar:

¿Waldo eres tú? Comparan candidatura de Kanye West con épico capítulo de Black Mirror

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close