Entretenimiento

Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a COVID-19

El actor mexicano reveló por medio de un comunicado que él y Luhana Gardi resultaron contagiados de coronavirus

Continúan los contagios de COVID-19 en la industria del entretenimiento, ahora fue el actor Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi quienes dieran positivo al virus SARS-CoV-2, esto pese a que tomaron las medidas sanitarias para prevenir un posible contagio.

Así lo confirmó el también director de teatro por medio de un comunicado en donde señaló que desde el pasado 15 de marzo se mantienen en aislamiento social y llevando a cabo los protocolos de seguridad; sin embargo, hace ocho días presentaron algunos síntomas relacionados con el coronavirus, por lo que decidieron someterse a las pruebas para detectar el virus, mismas que resultaron positivas.

“Dado que enfrentamos un virus que, en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados, no podemos adelantar ningún tipo de pronóstico”, es parte de lo que se puede leer en el escrito.

Herrera señaló que tanto él como su esposa mantienen el tratamiento indicado por los médicos y esperan que en cuanto logren recuperarse puedan volver a reunirse con todas aquellas personas que se han preocupado por su salud.

También te puede interesar:

Cecilia Romo sufre infarto a pocos días de superar el coronavirus

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close