Entretenimiento

¿No que no? VIDEO comprueba que Livia Brito sí estuvo en Cancún

El pasado fin de semana la actriz cubana tuvo un encontronazo con un fotógrafo y huéspedes del hotel "Óleo" en Cancún, Quintana Roo, cuando notó que la estaba fotografiando sin su consentimiento. 

Aunque Livia Brito negó que estuvo hace unos días en Cancún tras el escándalo que ocurrió con un paparazzo, ahora un video demuestra lo contrario.

El pasado fin de semana la actriz cubana tuvo un encontronazo con un fotógrafo y huéspedes del hotel “Óleo” en Cancún, Quintana Roo, cuando notó que la estaba fotografiando sin su consentimiento.

De acuerdo con la información, Livia Brito y su pareja habrían robado una cámara e incluso habrían herido a al paparazzo que le tomó un par de fotografías mientras ambos paseaban por la playa.

Aunque la cubana dijo que “no ha salido de su casa”, un nuevo video que se hizo viral en redes sociales demuestra que la chica en realidad sí rompió la cuarentena y se fue de vacaciones a Cancún,

Este es el video en el que captaron a la actriz tras ataque a paparazzo

En el video comprobaron que Brito y su pareja atacaron al fotógrafo Ernesto Zepeda, y además del testimonio que brindó a los medios una mujer, ahora se suma otro turista que confirma que vio a la actriz.

“La verdad no se vale que una persona que no es del país se comporte como se comportó, yo le dije a mi esposa que era la de ‘La Piloto’. En la noche le pedimos un autógrafo y se portó muy sangroncilla”, expresó el testigo.

El hombre que vio a Livia Brito también contó que vio al fotógrafo peleando con la pareja, e incluso grabó cuando ambos huyeron tras el incómodo momento.

¿Cómo reaccionará ahora la actriz al comprobarse que estuvo en las playas?

Brito bloquea su cuenta de Twitter

Tras el escándalo, la actriz decidió proteger su cuenta de Twitter; ahora aparece el famoso “candado” junto a su nombre.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close