Entretenimiento

Tania Rincón se sintió rara cuando llegó al programa “HOY” (VIDEO)

Ahora la conductora originaria de La Piedad, Michoacán, está al frente del programa "Guerreros" e incluso le han dado la oportunidad de colaborar en "HOY". 

Uno de los talentos que forjó su carrera en TV Azteca fue Tania Rincón, pero hace unos meses se confirmó su llegada a Televisa.

Ahora la conductora originaria de La Piedad, Michoacán, está al frente del programa “Guerreros” e incluso le han dado la oportunidad de colaborar en “HOY”.

Tania Rincón llegó a Televisa hace unas semanas, donde dijo que la recibieron con todo y alfombra roja, pero hubo un momento que le resultó un poco inquietante.

En entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, Rincón contó cómo se sintió a su llegada al foro de popular programa matutino de Televisa.

Así fue la experiencia de Tania Rincón en “HOY”

A pesar de los rumores y supuestas rencillas, en el foro los conductores de Televisa se mostraron cordiales y profesionales con Tania Rincón.

Sin embargo, ella se sintió un poco abrumada pues después de tanto años de estar al frente de una producción en TV Azteca, su llegada a “HOY” fue una experiencia diferente.

“Cuando llegue a Hoy fue raro, creo que no tenía ni palabras. Volteaba a ver todo y veía a Andrea (Legarreta), te veía a ti (Van Rankin) y decía: ‘durante tantos años estuve en la competencia y ahora estoy aquí”,compartió la conductora.

También compartió que fue muy complicado asimilarlo y estar del otro lado de la moneda en la televisora de San Ángel.

La joven conductora también contó cómo fue el acercamiento con Magda Rodríguez para comenzar con las producciones del formato de “Guerreros”.

 

 

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button