Entretenimiento

Sabine Moussier confiesa que su mamá le mintió sobre la identidad de su papá y así se enteró

El golpe fue tan fuerte para la famosa que algún tiempo se alejó de su mamá y de su padrastro, Rafael Rivero, quien la crió desde niña.

Sabine Moussier reveló un fuerte episodio de su pasado: confesó que su mamá le mintió sobre la identidad de su padre, y fue hasta que la actriz fue una adulta que supo toda la verdad.

Mi mamá me decía que era alemán y cuando yo lo quería conocer, me decía que no sabía que había pasado con él, pero que era maestro de alemán”.

Así que para la época en que Moussier entró al mundo del espectáculo, existía un programa llamado “Qué Crees”, a cargo de Talina Fernández y la temática era reunir a familias que dejaron de verse por años.

Sabine pensó que sería buena idea conocer a su papá alemán, pero su mamá no pudo ocultar más la verdad; le confesó que todo lo que le había contado de su progenitor era falso.

“Un día mi mamá me confesó que no, ‘tu papá no se llama así, su dirección es falsa, vivía en Lindavista, y se llama Francisco Javier Fernández’, fue un shock para mí”, confesó Sabine Moussier.

El golpe fue tan fuerte para la famosa que algún tiempo se alejó de su mamá y de su padrastro, Rafael Rivero, quien la crió desde niña.

El que me cuidó, me enseñó, con el que jugaba, él falleció hace un año… Me dolió porque le tuve resentimiento y cuando murió fue muy fuerte para mí”. 

Afortunadamente Sabine logró superar este trauma y ha vuelto a acercarse a su mamá, pues finalmente ella es su todo:

No tengo nada en su contra. Es un ser humano maravilloso, su familia me ha apoyado, no quiero ser injusta con algo. Tengo una madre maravillosa, la respeto, la admiro, me hizo un gran ser humano, ella ha estado aquí para mi con todo los reproches, es mi madre, gracias porque ha sido todo en mi vida”.

 

También te puede interesar: Sabine Moussier gana la patria potestad de sus hijos. Con Flor Rubio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close