score
Entretenimiento

Fue en “Sale el Sol” que Roberto Carlo se dio cuenta de sus síntomas (VIDEO)

El presentador confesó que sintió mucho pánico al saber que se había contagiado con el virus.

Roberto Carlo, conductor de “Sale el Sol”, anunció ayer que dio positivo a la prueba de covid-19, y confesó que sintió mucho pánico al saber que se había contagiado con el virus.

He tenido un cuadro de ir y venir, de estar mal, estar bien, ha sido por ratitos, entonces he tenido ratos muy buenos, pero ratos muy malos”. 

Fue en “Sale el Sol” que Roberto Carlo se dio cuenta de sus síntomas

Y es que el conductor explicó que si bien, cuando se despertó sintió que le faltaba el aire, no fue sino hasta que llegó a Imagen Televisión que notó que sí se sentía cada vez peor:

Apenas ayer por la mañana, cuando desperté, sentí que me faltaba un poco la respiración, pero dije, ‘no pasa nada’, no sentía otra cosa, me fui al canal y seguí sintiendo que me faltaba el aire y ya no entré al foro”.

Lo más curioso es que, el prometido de Roberto Carlo, a quien le pidió matrimonio hace unos días, no resultó positivo para covid-19.

Ha sido un proceso bastante difícil, cuando me llegó el resultado, porque además, a Rubén le llegó cinco minutos antes y salió negativo, y cuando me llega el mío y decía detectado covid-19, la verdad es que sí entré en pánico, mucho miedo, informarle a la gente lo que está pasando”.

El presentador de televisión también enfatizó en que la enfermedad evolucionó en tan solo unas horas:

En cuestión de horas me fui sintiendo peor, me comenzó a doler la cabeza, estuve hablando con el doctor, me recomendó que viniera y tomara reposo. Y me hice la prueba”.

 

También te puede interesar: Roberto Carlo da positivo a prueba de covid-19, se ausentará de ‘Sale el Sol’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button