Entretenimiento

Luis Enrique aclara si Alejandra Guzmán se agarró a golpes con su esposa (VIDEO)

Reconoció que, como en cualquier familia, han tenido sus problemas, conforme han pasado los años han sabido reaccionar mejor a los conflictos.

Luis Enrique por fin rompió el silencio y aclaró, de una vez por todas, si es verdad que su hermana Alejandra Guzmán y su mujer se agarraron a golpes como una revista de espectáculos reveló.

En entrevista para “Sale El Sol”, Luis Enrique, quien estuvo acompañado en la entrevista por su hija Giordana, negó que lo que dijo la revista fuera real. 

Alejandra y yo tenemos una relación ejemplar de hermanos, no ejemplar de síganla, en el sentido de que hemos tenido una muy buena unión toda la vida, siempre hemos sido unidos hasta en la manera de pelear entre nosotros”. 

Incluso, Giordana agregó: “ellas se llevan increíble, jamás se han faltado así al respeto”.

Aunque reconoció que, como en cualquier familia, han tenido sus problemas, conforme han pasado los años han sabido reaccionar mejor a los conflictos:

Al principio nos peleábamos como gatos y perros, y a arañazos y patadas, y eso, pero al final acabamos juntos y ya cuando empezamos a madurar un poco empezamos a valorar mucho más nuestra relación como hermanos”.

Luis Enrique aseguró que “tanto ella ha estado para mí siempre, aunque no la he necesitado ahí está llamándome y yo también siento que he estado para ella” y que su relación como hermanos es excepcional.

La manera en que los Guzmán le sacamos el vapor es vocal, desde mi papá que se dejaba ir gritando, nosotros también de repente sacamos el vapor de esa manera, lo que es mejor que violentarte, más bien, gritas un poco y sacas lo que traes y te pides perdón y no hay tanto problema, entre familia sabes que vas a estar de buenas con ellas en 10 minutos”. 

 

También te puede interesar: Luis Enrique Guzmán niega haber golpeado a empleada: se aprovecha de Silvia Pinal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close