Entretenimiento

¡Como lavanderas! Gustavo Adolfo Infante responde a Pati Chapoy por caso Américo Garza

Luego de que en Ventaneando afirmaron que Karla Panini y su esposo se entrevistaron con De primera mano tras ser rechazados en Tv Azteca, el comunicador afirmó que Chapoy está “ya muy grande”.

El pleito de Las Lavanderas continúa. Este viernes, Gustavo Adolfo Infante afirmó que Pati Chapoy ya está “muy grande” al responder a sus ataques y críticas por la entrevista a Américo Garza y Karla Panini.

No vamos a permitir que ningún otro medio cuestione la credibilidad de nuestro trabajo. Siempre nos hemos caracterizado por no tomar partido ni por recurrir a amenazas por conseguir exclusivas. Antes que este tema se hiciera grande, busqué a Américo Garza, Karla Panini y también a la familia Luna”, dijo el comunicador durante el programa De primera mano.

No obstante, el conductor aseveró que otro programa (Ventaneando) “eligió tomar postura y atacarnos” después de que entrevistaron a Panini y Garza en Monterrey.

En el programa de Grupo Imagen, recordaron cómo Chapoy y sus colaboradores afirmaron que Garza y Panini los buscaron antes de ir con Gustavo Adolfo. No obstante, el mismo Américo Garza después desmintió lo dicho por Ventaneando y detalló que su primera opción siempre fue De primera mano.

Hay prácticas muy antiguas, personas ya muy grandes que no entienden eso [respetar las exclusivas de otros medios]”, puntualizó el comunicador, refiriéndose a la periodista de Tv Azteca.

Así respondió Gustavo Adolfo Infante a los ataques de Pati Chapoy este viernes:

También te puede interesar:

Américo Garza y Panini podrían saltarse procesos legales para que sus hijas convivan con los Luna

¿No que muy fit? Policías ganan a deportistas durante reta de lagartijas en el Zócalo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close