Entretenimiento

Graciela Mauri no sabe cómo se contagio su hermano de coronavirus

Aunque hay un panorama mucho más favorable para él, la realidad es que Graciela Mauri aún no sabe cuándo saldrá del hospital. 

Un caso reciente en el mundo de la farándula que causó revuelo fue el contagio de coronavirus de Toño Mauri, hermano de Graciela Mauri.

Al respecto, la también actriz comentó que a pesar de que se rumoró que su hermano permanecía en terapia intensiva, desmintió que Toño continúe hospitalizado de gravedad.

Y aunque hay un panorama mucho más favorable para él, la realidad es que Graciela Mauri aún no sabe cuándo saldrá del hospital.

“Todavía no nos han dicho, esto es un poco como vaya reaccionando el cuerpo. Ya no está en terapia intensiva, todo va hacia lo bueno para ponerle el tratamiento de plasma que le ha funcionado muy bien”, reveló Graciela en entrevista para en programa “HOY”.

La actriz también invitó a la gente que se ha curado de covid-19 a donar sangre para continuar con el tratamiento de personas que se encuentran graves de este nuevo virus.

Graciela Mauri destacó que aún están un poco sorprendidos por el contagio de toda la familia de Toño Mauri, pues eran completamente  meticulosos con su cuidado y desinfección.

“Se nos hizo muy extraño que se contagiaran, llevaban cuatro meses metidos en su casa, todo lo desinfectaban, les llevaban el súper a su casa”, contó en entrevista.

Por otra parte, la actriz se muestra aliviada ya que su hermano estuvo muy grave, pero afortunadamente pudo salir adelante de la enfermedad.

“Me siento muy contenta de poder estar sonriendo ahorita porque fueron días difíciles”, concluyó.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button