Entretenimiento

¿Es verdad que Walter Mercado murió el día que terminaron de filmar su documental?

El productor del documental "Mucho mucho... amor", de Netflix, aclara cuándo terminó la filmación con Walter Mercado.

Mucha expectación ha causado el anuncio de un documental sobre el astrólogo Walter Mercado, el cual será lanzado a través de la plataforma Netflix.

Y es que la producción titulada Mucho, mucho…amor” revelará los dos últimos años de vida del arista originario de Puerto Rico. Algunas personas especularon que la filmación de este video terminó justo el día en el que murió Mercado, el 2 de noviembre de 2019.

Sin embargo, el productor y director del documental, Kareem Tabsch, aclaró este punto en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

A pregunta  expresa del periodista, Tabsch detalló que la filmación terminó cinco semanas antes del fallecimiento de Walter Mercado. Agregó que enviaron la producción para su evaluación al festival de cine de Sundance.

La película se entregó al festival de Sundance el primero de noviembre. El día 2 de noviembre, muere Walter Mercado“, aclaró el productor.

Consideró que tal vez el astrólogo pensaba que ya había cumplido con su labor en la Tierra y por ello su fallecimiento fue “algo cósmico”. Añadió que al iniciar la filmación, él veía al artista como saludable y entusiasmado.

Tabsch agregó que el comediante Eugenio Derbez tenía mucho cariño por Walter, a pesar de las caracterizaciones y parodias que hizo de él. A su parecer, la interpretación del personaje Julio Esteban, basado en el astrólogo, era muy diferente “en ese entonces” de lo que podría realizarse hoy.

 

Te puede interesar:

Sí habrá marcha en apoyo a Julián Gil (VIDEO)

Yanet García revela que la “Chica del clima” siempre fue un personaje

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close