Entretenimiento

Américo Garza asegura que Chapoy y “Ventaneando” lo amenazaron (VIDEO)

Y agregó que el periodista de Imagen Televisión fue de los pocos que se mantuvo con un criterio objetivo en el caso.

Américo Garza aseguró que él fue quien rechazó la entrevista con Pati Chapoy para “Ventaneando”, y es que fueron ellos quienes lo buscaron a él y a Karla Panini, pero ellos prefirieron hablar con Gustavo Adolfo Infante.

No, yo nunca la busqué, es mentira. Hubo una persona, un intermediario que me dijo que querían entrevistarme pero decidimos que fuera Gustavo Adolfo, porque vimos que fue la única persona que no se fue con el chisme y preguntó al empresario lo metió en aprietos al decirle, ‘a ver, ¿cómo hacían esto?'”.

Y agregó, que el periodista de Imagen Televisión fue de los pocos que se mantuvo con un criterio objetivo en el caso:

Como fue la única persona que no se fue en la tendencia en que todo iba, por eso decidimos que fuera él, es mentira que nosotros la buscamos y ella nos rechazó, no es cierto”.

No obstante, el esposo de Karla Panini aseguró que cuando “Ventaneando” supo que la entrevista con Gustavo saldría al aire, lo buscaron de inmediato.

Cuando iba a salir la entrevista con Gustavo, me habla esta persona intermediaria, porque yo nunca hablé con nadie de la producción de allá, me habla esta persona y me dice que les de una llamada en vivo para contrarrestar lo del otro programa, que si no la daba, me iban a atacar, que iban a decir que yo quiero vender entrevistas cosa que niego”.

 

En este LINK podrás ver la declaración del empresario sobre Paty Chapoy.

 

También te puede interesar:  Un trámite y la familia Luna puede meter a la cárcel a Américo Garza; te explicamos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button