score
Entretenimiento

“No hay orden de aprehensión en contra de Américo Garza”: Abogado de familia de Karla Luna

Manuel Jeznni reveló que solo existe una medida de apremio que consiste en un arresto de 15 horas

above Article

En los últimos días circuló la noticia sobre una supuesta orden de arresto vigente contra Américo Garza, la cual surge luego de que no permitiera desde hace ya un tiempo que la familia de Karla Luna se reuniera con las hijas de ambos.

Sin embargo, el abogado de la familia, Manuel Jezzni, reveló en entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando” que lo único que existe es una medida de apremio que consiste en un arresto de 15 horas.

“No hay una orden de aprehensión en contra del demandado Américo Garza, lo que existe es una medida de apremio consistente en un arresto por 15 horas derivado del incumplimiento de diversas resoluciones judiciales a cargo de él”, detalló el abogado.

Al cuestionarle sobre las razones por las que los familiares de Luna no han podido reunirse con las pequeñas, Jezzni destacó que entre ambas partes existe una conflictiva, la cual no ha permitido que logren llegar a un acuerdo.

“Se percibe una conflictiva en donde se ven obligados en la necesidad de acudir ante la autoridad judicial a pedir la convivencia”, dijo.

También te puede interesar:

Américo Garza asegura que Chapoy y “Ventaneando” lo amenazaron (VIDEO)

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button