Entretenimiento

Tras entrevista de Carlos Cuevas en “HOY”, Aída Cuevas amenaza con demandarlo

El pasado miércoles 1 de julio el cantante se presentó en el programa "HOY" para aclarar las declaraciones que hizo sobre su hermana al respecto de su relación con Juan Gabriel. 

Un tema que ha causado revuelo es la pelea entre los hermanos Carlos Cuevas y Aída Cuevas, pues poco se sabe sobre la razón por la que se encuentran distanciados.

El pasado miércoles 1 de julio, el cantante se presentó en el programa “HOY” para aclarar las declaraciones que hizo sobre su hermana al respecto de su relación con Juan Gabriel.

“Me preguntaron, y yo respondí: ‘A mi no me consta que le haya pedido matrimonio”, abundó Carlos Cuevas sobre la declaración de Aída hace un tiempo.

Después de esta presentación, el equipo jurídico de la cantante de regional mexicano le envió un comunicado a Carlos para advertirle si seguía hablando sobre la cantante, podrían demandarlo.

Esto fue lo que se dio a conocer por parte de los abogados de Aída Cuevas

“De que continuaran este tipo de expresiones y que Doña Aída se sintiera afectada por los mismos, se procedería de forma legal”, expresó el abogado Gerardo Aviña en el matutino de Televisa.

De acuerdo con los abogados, Carlos Cuevas habría hecho varios comentarios en repetidas ocasiones sobre su hermana, razón por la que se ha dado el distanciamiento y las rencillas.

“Hace aproximadamente 2 años el maestro ha venido realizando comentarios, expresiones, en sentido burlesco respecto de Aída. Se envió un comunicado para decirle al maestro que dejara de hacer comentarios”, abundó Aviña en entrevista.

En el comunicado, Aída Cuevas comentó que solo los involucrados conocen la realidad de lo que ha ocurrido.

“Sé callar todo aquello que podría destruir a una persona o a su círculo familiar entero, no lo necesito, no me nutriría como persona. La sangre podrá unirnos, pero no todos conservan la cuna”, escribió la cantante.

A este comunicado el intérprete Carlos Cuevas escribió en su cuenta de Instagram: “Decir la verdad sobre personas o hechos no es un delito, pero hay quienes en su enorme soberbia, creen que todo gira en torno a ellos y se sienten afectados”.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close