Entretenimiento

Magda Rodríguez responde; ¿se llevará o no a La Bebeshita para Guerreros 2020?

La exitosa productora, quien siempre se ha conducido íntegramente, aseguró que "la ética está por encima del rating".

Luego de que trascendió que Magda Rodríguez invitó a Daniela Alexis, “La Bebeshita” a integrarse al elenco de “Guerreros 2020”, la misma productora negó que así hayan sucedido las cosas.

En entrevista para Fórmula Espectacular, Magda Rodríguez aseguró que antes que el rating, está la ética profesional.

Yo sería incapaz de que alguien que está al aire en un canal, buscarlo, porque yo creo que finalmente cada uno de nosotros tenemos nuestro nicho, nuestro target”.

Y además, explicó que tiene un gran aprecio por el programa “Enamorándonos” donde participa actualmente “La Bebeshita”.

Y si un programa me dio tanto fue Enamorándonos, entonces nunca quitaría a nadie de allá para traerlo acá, empezando por ahí… La Bebeshita funciona bien ahí”.

Pero la productora explicó por qué se dio la confusión de que Alexis estaría en Televisa con ella

Y es que actualmente en “Guerreros 2020″ está Brandon, el exnovio de La Bebeshita, “en ‘Guerreros’ la gente viene a competir, no viene a enamorarse. Nunca se ha pensado en traerla porque no tiene las cualidades atléticas para estar en una competencia como ‘Guerreros'”, señaló Rodríguez.

Magda aseguró a Gabriel Cuevas que fue La Bebeshita quien le escribió a ella para preguntarle su había invitado a algunos de los talentos que ella conoce:

Le contesté no he invitado a nadie de ellas, ninguna está aquí. Le contesté eso en el WhatsApp y me dijo, ‘y Brandon ya se va a enamorar de otra, esa señora grande, y empezó a hablar mal de las participantes de Guerreros, y yo le contesté amablemente, ‘pues vente por él’, pero fue ven por él no vente a competir por él. No tenía nada que ver con el programa”.

Y reiteró que la gente que ha buscado para unirse a sus proyectos están en su casa, y les ofrece trabajo:

Nunca me ando llevando gente, es gente que está en su casa y le ofrezco trabajo, pero así traerme a alguien de un programa que esté totalmente vigente, de una empresa que yo respeto y admiro, nunca he hecho ese tipo de acciones, para mí la ética está por encima del rating”.

También te puede interesar: Guerreros 2020: Dariana y Sebastián se convierten en los participantes favoritos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button