Entretenimiento

“¡Luisito Comunica te pasaste!” Critican a Luisito por hacerse pasar por mujer (VIDEO)

Recuerda que existe mucha gente dispuesta a hacer catfish y están en busca de nuevas víctimas a través del Internet

El famosísimo y popular youtuber Luisito Comunica dio de qué hablar y todo porque se hizo pasar por una mujer en una conocida app de citas.

Luisito Comunica explicó que quiso hacer este experimento para advertirle a sus más de 20 millones de seguidores en YouTube que cualquier persona podría hacerse pasar por alguien más en las redes sociales, por lo que debemos manejarlas con cautela.

Así, en el polémico video vemos cómo Luisito utilizó una app para que lo transformaran en mujer, y esas imágenes fue las que utilizó para “ligar” en la app, donde por cierto, se registró para hacer match con hombres y mujeres.

Captura de pantalla YouTube @
Luisito Comunica

Para ligar en la conocida app de citas, Luisito utilizó el nombre de “Luisa”.

Captura de pantalla YouTube @
Luisito Comunica

Y, ¿qué pasó?

Afortunadamente muchos usuarios se dieron cuenta que Luisito Comunica estaba haciendo catfish (cuando usas imágenes de otros, en este caso de mujer, para hacerte pasar por otra persona).

Captura de pantalla YouTube @
Luisito Comunica

Y lo mejor es que la app de citas también actuó de manera inmediata, y es que luego de que varios usuarios denunciaron al perfil por creer que era falso (cosa que era cierta), la empresa le bloqueó la cuenta al influencer y no lo dejó volver a registrarse con el mismo número.

¿Qué aprendimos con esto?

Que puedes confiar en las apps de citas y sus exigentes filtros a la hora de cuidar y proteger a sus clientes, pero que también existe mucha gente dispuesta a hacer catfish y están en busca de nuevas víctimas a través del Internet, así que ¡cuídate!

 

También te puede  interesar: Juanpa Zurita y Luisito Comunica en las ligas mayores

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close