Entretenimiento

Culpan a Livia Brito de robar y golpear a un paparazzo, así respondió la actriz

Una huésped del hotel contó su versión de los hechos, pues reveló que también fue víctima de la furia de la originaria de Cuba.

Quien está en problemas por romper la cuarentena y además por presuntamente atacar a un paparazzo es la actriz de “La Piloto” y “Médicos”, Livia Brito.

Esta semana se dio a conocer que la cubana habría tenido un incidente con un fotógrafo e incluso con los huéspedes de un hotel en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con el medio OMG!, Livia Brito y su pareja Mario Martínez estuvieron en la playa disfrutando de las bondades del mar; pero se encontraron con un fotógrafo que presuntamente los acosó.

Al respecto, una huésped del hotel contó su versión de los hechos, pues reveló que también fue víctima de la furia de la originaria de Cuba.

“Estoy harta de los mexicanos”, así se defendió Livia Brito

García dijo que no reconoció a la actriz en un primer momento y mencionó que su rostro se le hizo conocido pero jamás la hostigaron.

Sin embargo, la mujer fue testigo de cómo atacaron al paparazzi y posteriormente ella también fue víctima de la furia de Livia Brito.

“Me quitó el celular, me dijo que yo no podía estar grabando. Mi esposo le quitó mi celular porque lo intentó romper. Dijo que ya estaba harta de nosotros, de los mexicanos”, comentó Araceli a OMG!.

 

Presuntamente el fotógrafo terminó golpeado, ensangrentado y le retiraron su herramienta de trabajo pues Livia Brito no quería que se supiera dónde estaba ni con quién.

En medio del escándalo, la cubana usó sus redes para mencionar que ella no ha salido de Ciudad de México.

“Chequen bien la información por favor, yo me encuentro en DF. Y esa fotos mías son viejas. No tergiversen información por favor”, escribió en su Twitter.

En redes sociales no le creyeron

Sin embargo, sus seguidores o detractores la criticaron no solo por su actitud; también por la manera en la que ha manejado un doble discurso de “quedarse en casa” mientras que ella salió de viaje.

“Que cobarde eres, muy buena para cachetear y robar y cobarde para responsabilizarte de lo que hiciste pero no te preocupes no es solo información se te va a demostrar con pruebas y denuncias”, “Que se Creen estos Extranjeros , nadie los conoce, regresen la camara y arreglen el celular de la señora, rateros”, “Enfrenta las cosas como el adulto que se “supone” que eres. Porque a las personas pruebas me remito y todo el mundo sabe que estuviste en Cancún, y si si equis. Solo deja de querer dar un ejemplo de “quédense en casa” el cual ni tu sigues”, la tundieron en redes.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close