Entretenimiento

¿Guerreros 2020 sale del aire antes de tiempo? La productora responde

Al inicio del programa producido por Magda Rodríguez, Guerreros 2020 registró una audiencia de un millón 400 mil espectadores, para luego, con el paso de los días, estacarse en el millón 100 mil.

¿”Guerreros 2020″ saldrá del aire antes de lo planeado? Este rumor comenzó a correr en las redes sociales, luego una caída de rating de la emisión (de la que ya se recuperó).

Y es que al inicio del programa producido por Magda Rodríguez, “Guerreros 2020″ registró una audiencia de un millón 400 mil espectadores, para luego, con el paso de los días, estacarse en el millón 100 mil.

No obstante, como la productora Magda es conocida como “la reina del rating”, ya corrigió el asunto este inicio de semana y la emisión ya promedia por encima del millón 200 mil; poco más que su competencia directa “La Voz México”.

Así que… ¿”Guerreros 2020″ sale del aire antes de lo que se tenía planeado?

En entrevista con Fórmula Espectacular, la productora aseguró que el rumor es mentira. Que esta primera temporada de la emisión se tiene prevista que termine hasta el 15 o 17 de septiembre.

No, en agosto no termina Guerreros, tiene una temporada de 47 capítulos… Vamos muy bien en audiencia y muy bien en ventas, y la verdad es que, en general, la comunidad en este tipo de programas la audiencia va creciendo día a día. Estos programas necesitan un tiempo de que la gente se enamore de los personajes o los odie”.

 

También te puede interesar: Magda Rodríguez responde; ¿se llevará o no a La Bebeshita para Guerreros 2020?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button