Entretenimiento

“Fuimos una vez al súper, pudo haber sido ahí”: Érika Zaba sobre su contagio de COVID-19

La integrante de OV7 reconoció que desconoce con exactitud cuándo y dónde contrajo el virus del SARS-CoV-2

La cantante mexicana Érika Zaba, su esposo Francisco Oliveros y la nana del hijo de ambos resultaron contagiados de COVID-19; sin embargo, desconocen con exactitud cuándo y dónde contrajeron el virus del SARS-CoV-2.

Por medio de una entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”, la integrante de OV7 reconoció que posiblemente se contagiaron cuando asistieron a un supermercado, pues durante el confinamiento no salieron a ningún otro lugar y siempre mantuvieron las medidas de seguridad y sanitarias.

“Fuimos una vez al súper porque nos urgían cosas de comida, pudo haber sido ahí. Tomamos todas las precauciones, pero es casi imposible que una persona lo haga perfectamente bien; si los doctores que tienen un protocolo al 100 para no ser infectados, nosotros con el gel creemos que nos desinfectamos pero no.

“Creo que fue en el súper o también, la verdad vimos a la hija de Fran el Día del Padre, pero ella se hizo la prueba rápida ayer y dio negativa, entonces no sabemos si esta prueba rápida fue un falso negativo o no fue por la hija de Fran”, contó la cantante.

Tras contraer el virus, Érika reveló que las actividades dentro de su casa han cambiado, pues han imperado las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos.

“Estamos todos con tapabocas en el tránsito en la casa, no te lo puedes quitar para nada, lavado de manos constante cada vez que alguien va a un área común, tenemos que lavarnos las manos bien 20 segundos, vas a la cocina, agarras tu comida y te la llevas a tu cuarto. En el caso de Emiliano nos vamos turnando a ver quién le da de comer, cenar, quién lo acuesta e igual nos lavamos las manos antes de ir con él. El único lugar donde te lo puedes quitar es en tu cuarto, como Fran y yo teníamos síntomas distintos estamos durmiendo en cuartos separados”, agregó.

Al cuestionarle sobre cómo están siendo tratados, Zaba recalcó que debido a que no existe vacuna que combata al COVID-19, únicamente están tomando “paracetamol, vitamina C, una antihistamínico común, todos los medicamentos los teníamos en casa, no hay nada más que tomar más que eso”.

También te puede interesar:

“Quisieran tener mi lugar”: difunden canción inédita de Jenni Rivera por su cumpleaños

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button