Entretenimiento

Famosa le exige a Netflix que baje la película “365 Días”

Pues en su opinión, el filme exalta y glorifica a la violación y el tráfico sexual

Duffy le exigió a Netflix que baje de su catálogo de contenidos la película “356 Días”, pues en su opinión, el filme exalta y glorifica a la violación y el tráfico sexual.

La cantante galesa, quien es intérprete del éxito “Mercy”, recientemente rompió el silencio y confesó que ella fue víctima de violación y secuestro.

Por la difícil experiencia que vivió, Duffy escribió personalmente una carta al director de Netflix, Reed Hastings, en donde puede leerse:

Me entristece que Netflix proporcione una plataforma para ese ‘cine’, que erotiza el secuestro y distorsiona la violencia sexual y el tráfico como una película ‘sexy’ No puedo imaginar cómo Netflix puede pasar por alto lo descuidado, insensible y peligroso que es esto “.

La intérprete de “Endlessly” aseguró que Netflix exalta la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación.

La película “365 Días”, es una adaptación de una novela de la escritora polaca Blanka Lipińska, y se ha convertido en un éxito mundial en Netflix. 

Está protagonizada por Anna-Maria Sieklucka como Laura Biel, una mujer secuestrada y a quien se le dio un año para enamorarse de su captor, el jefe de una familia de la mafia siciliana. 

Esta cinta ha sido destrozada por los críticos, obteniendo un puntaje de 0% en los comentarios  de Rotten Tomatoes.

En febrero Duffy confesó lo que vivió…

Duffy confesó que fue abusada sexualmente tras ser drogada, secuestrada y llevada a un país extranjero, en donde permaneció privada de su libertad por varios días.

Duffy saltó a la fama con su álbum debut “Rockferry”, que ganó un Grammy, vendió 9 millones copias y fue el más vendido del Reino Unido en 2008.

 

 

También te puede interesar: Centro de Atención Ciudadana contra Adicciones funciona las 24 horas los 365 días del año

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close