Entretenimiento

Érika Zaba y su esposo confirman contagio de COVID-19

Las preocupaciones por un resfriado llevaron a la pareja a realizarse la prueba del coronavirus

Tras la preocupación por síntomas de resfriado, la cantante mexicana Érika Zaba decidió someterse a las pruebas de COVID-19, mismas que resultaron positivas.

Así lo dio a conocer la integrante de OV7 por medio de un video compartido en su canal de YouTube, donde contó que durante este tiempo tanto ella como su esposo siempre mantuvieron las medidas de seguridad y sanitarias para evitar posibles contagios, por lo que no se explican cómo es que contrajeron el virus del SARS-CoV-2.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, narró la cantante.

Video/@ErikaZaba

Sobre cuáles fueron los síntomas que presentaron al inicio de la enfermedad, Zaba señaló que únicamente fueron los de un resfriado, aunque con el paso de los días se han ido presentado otras complicaciones.

“Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando”, añadió.

Por otra parte, recomendó a todos sus admiradores aumentar los cuidados en casa y fuera de ella, pues debido a que algunas actividades se están normalizando el riesgo de contagio es mucho mayor.

“Hay que tomar medidas más fuertes, porque ahora que ya empezaron a abrir comercios, restaurantes, tenemos que cuidarnos mucho más, si no tienen que salir, no salgan”, dijo.

También te puede interesar:

Famosa le exige a Netflix que baje la película “365 Días”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button