Entretenimiento

Por protagónico de ‘La Madrastra’, Érika Buenfil y Angélica Rivera podrían estar en disputa

Todo parece indicar que en Televisa están planeando hacer un remake de la telenovela "La Madrastra", por lo que ambas actrices parecen ser excelentes propuestas para ser las protagonistas. 

Desde que se supo sobre el regreso de Angélica Rivera al medio del espectáculo, muchas personas desean que la ex primera dama vuelva a las telenovelas.

Y es precisamente ese tema es el que ha causado revuelo en los últimos días, pues se rumora que Érika Buenfil y “La Gaviota” se pelean por un protagónico.

Todo parece indicar que en Televisa están planeando hacer un remake de la telenovela “La Madrastra”, por lo que ambas actrices parecen ser excelentes propuestas para ser las protagonistas.

Al respecto hay rumores sobre una disputa entre ambas actrices, por lo que en entrevista para el programa “HOY”, la “Reina del TikTok” dio una declaración al respecto.

Esto piensa Buenfil sobre la “pelea” con Angélica Rivera por un protagónico

“Yo no estoy en pleito, está de moda que las redes lancen encuestas, pero no tiene nada qué ver con que yo esté en pleito con alguien, ni de quién gana”, expresó Buenfil en entrevista para el programa “HOY”.

La actriz aclaró que ella no se encuentra molesta con Angélica Rivera, pues todo esto se trata de “divertirse”.

“Quien decida, si es que se hace, lo decidirá quién sea. Pero yo no estoy en pleito con nadie, yo no sé de Angélica”, recalcó Buenfil, quien además destacó que este rumor fue creado en las redes sociales.

A pesar del rumor, la actriz confesó que sí le gustaría trabajar en esta telenovela porque “es un gran reto”, ya que su trabajo es la televisión.

 


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close